jueves, 1 de diciembre de 2011

Peinados para quinceañeras


Los peinados de quinceañeras con difíciles, ya que son principiantes en la elección del mismo.


Los peinados para la fiesta de 15 años están muy cerca de los peinados de  novia, con un toque más ligero y con una brisa juvenil.


La mayoría de las cumpleañeras que están debutando gustan llevar el cabello suelto o semi-suelto. Se ven joviales y las propuestas son a menudo especialmente cuando utilizan diademas o coronas que dan un toque especial al peinado de fiesta. 
Si la cumpleañera gusta de hacer un corte de pelo, es aconsejable uno muy natural, un buen cepillo, y luego terminar con forma innovadoras, elcabello debe ser muy suave y los bordes con cierto movimiento.


Pero si su intención es llevar un peinado de fiestas  como una princesa de cuento de hadas, si su intención es estar bien "Cenicienta" juegue con racimos  bien marcados en el cabello, cuide también el uso de spray de pelo y de mousse para terminar el moldeado y lograr fijar el peinado que si quiere, y que además, dure hasta siempre!


La relación entre el peinado de fiesta y el vestido a usar no debe dejarse de lado. Es muy importante que vayan de la mano ambas partes, es decir, si uno es extravagante, el otro también debe serlo, si uno es sencillo, el otro debe seguir la misma línea.



Les dejamos aquí algunas imágenes de peinados:










Te recomendamos también este sitio: http://noviasvestidas.wordpress.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario